Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿ Quienes somos ?


Desde 1990 nuestra empresa SONIVAC,  Taller mecánico en Valencia se dedica a la venta y montaje de Accesorios de Automoción y de vehículo industrial.

Tenemos varias lineas de negocio:

Venta y distribución de Accesorios y recambios para el Automovil y Vehículo industrial, Tacografos Analógicos - Digitales y demás productos de recambios para el camión.

Disponemos de Taller especializado en la Reparación Electro-Mecanica del Automovil con diagnosis de los vehícilos, Aire Acondicionado y electronica en Valencia.

Especializados en la Venta y montaje de equipos de sonido CAR AUDIO, Sistemas de seguridad para el Automovil, Alarmas con localización de Vehículos con avisador de posicionamiento y recorridos.

Sistemas Multimedia con pantallas de Video DVD, USB, SD y juegos para el entretenimiento de los pasajeros.

Así como todo lo referente a Accesorios como Sistemas de ayuda al aparcamiento, iluminación xenon, sistemas Antiradar con Avisador y  Detector Radar, Potenciación de motores con centralitas y reprogramación, interfaces de USB, iPOD, Audio Bluetooth, Video y sistemas de ayuda a la conducción y seguridad vial.

Venta y montaje de enganches de remolque homologados y sistemas de portaequipajes y soluciones para el transportes de mercancías, porta bicicletas y transporte de perros y mascotas.

Disponemos de Sistemas de Localización para vehículos y Gestión de Flotas de última generación, con conexión a Can-Bus.

Somos distribuidores de iluminación LED para hogar, comercios y naves industriales así como iluminación urbana y ahorradores de consumo eléctrico.


Estamos a su disposición para ofrecerles nuestros servicios, solicite presupuesto sin compromiso.







haz clic para copiar mailmail copiado