Escríbenos Te llamamos
Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
chat WhatsappTeléfonocómo llegar

¿ Conoces la carga de baterías inalámbrica invisible ?

Publicado: 12 de Noviembre de 2017

MINIBATT ES LA ÚNICA MARCA QUE TE OFRECE LA CARGA INALÁMBRICA VISIBLE O  INVISIBLE PARA MOBILIARIO CON SU MINIBATT FI80 Y FI60.

miniBatt Fi80 y Fi60 están desarrollados con una tecnología Medium Power. Puede instalarse de forma visible o INVISIBLE, en cualquier mueble o superficie para cargar todo tipo de dispositivos a 5V y 9V.


El Fi80 esta desarrollado acorde con los estándares Qi versión 1.2 con una bobina inductiva A29 de  alta calidad y la tecnología  MEDIUM POWER para fuente de alimentación 15W y salida máxima de 10W.

Con un sistema de integración en mobiliario PATENTADO por miniBatt, los cargadores inalámbricos Fi80 y FI60 se pueden instalar de una forma fácil y sencilla por debajo de cualquier superficie de madera, plástico o vidrio de forma INVISIBLE. – sólo tendrá que colocar el adhesivo suministrado para informar sobre la zona de carga exacta en la superficie de los muebles.

En una instalación visible, aproveche un agujero pasa-cables de 60 o 80 mm o realice un nuevo agujero en superficies metálicas. Para este tipo de instalaciones, el producto presenta un sistema de protección a las humedades. Se suministra con una tapa embellecedora con led de carga integrado y un elegante diseño.

miniBatt Fi80 se han desarrollado utilizando la tecnología más avanzada y las mejores bobinas de inducción para mejorar la distancia de carga de hasta 10 mm y la eficiencia en el rendimiento en un 79%. 

La Instalación Visible o INVISIBLE

Hay diferentes maneras de instalar el cargador, utiliza un agujero existente, haz uno nuevo o intégralo en el mueble que desees. ¡Instálalo bajo la superficie y hazlo INVISIBLE!

Para más información puedes ver el siguiente vídeo.  No dudes en contactarnos, si tienes alguna pregunta.

haz clic para copiar mailmail copiado